miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Freixenet se pone en marcha para la Navidad!



FREIXENET : BURBUJAS, LUCES Y ¡ACCIÓN!

Freixenet se anticipa a las fechas navideñas para ofrecer uno de sus productos más sofisticados, el champagne Francés “Henri Abelé”, que se puede degustar junto con una docena de deliciosas ostras gallegas, desde el 21 de noviembre en la Taberna Pulpería Atino, por un módico precio de 30 euros. Una excelente ocasión para degustar platos típicos de nuestra mar con un champagne tan especial, y en la madrileña Plaza de la Remonta.

Pero es que la acción del Grupo Freixenet cada vez es mayor y esta noche, junto con amantes de la buena mesa, empresarios del sector hostelero y firmas gourmets, se vestirá de gala en la VI Cena del Club Gastronómico de Madrid. Este año, el lugar elegido para homenajear a iconos de la Gastronomía Nacional es el original Restaurante Ouimad del Palacio de los Deportes de Madrid. La cena será presidida por D. Miguel Carbajo, presidente del Club Gastronómico de Madrid, quien contará con D. José Antonio Rojo, conocido periodista radiofónico, y Doña Mar Romero, periodista gastronómica y directora del programa “Mesa y Descanso” en ABC Punto Radio, como maestros de ceremonias. Todos ellos brindarán con Freixenet por los cinco grandes profesionales a los que se rinde homenaje: D. Luis Lezama, del Grupo Lezama de Restauración; D. Custodio López Zamarra, Sumiller del Restaurante Zalacaín; D. José González Solla, del Restaurante Solla de Pontevedra; D. Edelmiro Jiménez Rojo del Restaurante Almudaina de Córdoba; y D. Alberto García del Restaurante Mesón de Alberto de Lugo. También se nombrarán los nuevos Socios de Honor: D. David Martín, Subdirector General del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y los actores Juan Echanove, Roberto San Martín y Eva Martín. Los periodistas José María Iñigo, Concha Crespo y Goyo González serán sus padrinos.

De esta manera, el Grupo Freixenet se adelanta a las navidades dejando su luz propia con estos interesantes encuentros gastronómicos, que llenarán de burbujas estos días previos a la presentación de su célebre Spot de Navidad. ¡Brindemos por todo ello!

Para más información: www.freixenet.es