viernes, 18 de noviembre de 2011

Infoempleo, y Kschool, se unen para dar servicio a la demanda de nuevas profesiones

Infoempleo y Kschool: “La unión hace TU fuerza”

El acuerdo entre las dos empresas comienza en noviembre de 2011 con el objetivo de “cambiar la vida de los profesionales”.

Los especialistas en Internet y las nuevas tecnologías tendrán su propia bolsa de trabajo.

Las empresas contarán con un lugar en el que “fichar” profesionales cualificados en el sector online.


El portal de empleo, Infoempleo, y Kschool, la escuela de los profesionales de Internet, se unen en una aventura profesional que pretende dar servicio a la demanda del mercado actual en el área de las nuevas profesiones en Internet y las nuevas tecnologías.

Este acuerdo de colaboración pretende ser una oportunidad para las empresas que se abren camino en el mundo online y necesitan profesionales cualificados. Kschool abrirá su escuela para que los directivos de las empresas puedan seleccionar a esas personas que tienen los conocimientos más punteros en este sector.

Alejandro Doncel , director de Kschool, afirma que “somos una escuela de oficios del siglo XXI. Nuestra idea de escuela es sencilla: queremos aportar conocimiento práctico, de manera que cualquier persona interesada adquiera habilidades para poder cambiar su vida y encaminar su carrera profesional a la Analítica Web, a la Experiencia de Usuario, al Marketing Online o al Social Media”.

“La crisis va por barrios y, si bien es cierto que el mercado tiene muchos agujeros negros, hay áreas en expansión y nosotros apostamos por ellas: son futuro pero también presente” añade Doncel.

Por su parte, Francisco Muñoz, director general de Infoempleo comenta que “las empresas saben que tienen evolucionar y para ello necesitan personas con nuevos conocimientos y capacidades. Nosotros, gracias al acuerdo con KSchool, les ponemos cerca de esas personas”.

Además de la posibilidad de acercar a empresas y especialistas en los oficios del presente y del futuro, este acuerdo va a hacer posible que durante este tiempo Kschool e Infoempleo organicen conjuntamente seminarios, congresos, publicaciones, workshops y un largo etcétera de eventos.