miércoles, 28 de noviembre de 2012

Universia lanza Erasmus In&Out



Universia lanza Erasmus In&Out

Un portal de empleo dirigido a la captación de talento con experiencia internacional


Facilita la relación entre empresas y estudiantes o recién titulados

Fomenta la empleabilidad juvenil

Permite a las empresas el acceso a una importante base de datos de perfiles con trayectoria internacional (Erasmus y Leonardo)

Universia, en su afán por impulsar la empleabilidad juvenil, lanza Erasmus In&Out, una nueva plataforma de empleo cuyo objetivo es facilitar el contacto entre empresas y estudiantes o recién titulados con proyección y/o trayectoria internacional.

Erasmus In&Out fomenta la captación de talento que el contexto empresarial requiere y que los perfiles con experiencia internacional satisfacen. Por ello, el público al que se dirige este portal se centra en todos aquellos estudiantes y/o titulados que han tenido una experiencia internacional, principalmente a través de la realización de programas de movilidad, o estén interesados en encontrar unas prácticas para realizar una beca en el extranjero y que se encuentren en búsqueda activa de empleo tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

En este portal se pueden encontrar ofertas de empleo en las que se solicita experiencia profesional así como prácticas nacionales e internacionales donde se demandan candidatos con potencial y un alto nivel de idiomas.

Por otra parte, Erasmus In&Out brinda la posibilidad a las empresas de encontrar candidatos con alto potencial y talento. Valores como la flexibilidad, adaptabilidad al cambio, dinamismo, alto conocimiento de idiomas, visión global y proactividad suelen definir a las personas que han tenido una experiencia internacional y, además, normalmente coinciden con las competencias más buscadas y valoradas por las empresas en un mercado cada vez más competitivo donde hay que marcar la diferencia.

Los jóvenes que quieran comenzar su carrera profesional en una compañía que valora y potencia sus competencias adquiridas, que quieran tener mejor visibilidad ante un gran número de empresas multinacionales y que quiera formar parte de un colectivo altamente demandado por las compañías han encontrado su sitio: Erasmus In&Out

Los candidatos sólo tienen que registrarse en el portal, inscribirse en las ofertas que les interesen y esperar a que las empresas les encuentren. Estas últimas, por su parte, pueden optar a la captación y búsqueda activa de perfiles directamente en la base de datos del portal, reforzando positivamente así su marca empleadora en un contexto en el que la captación de nuevos talentos y nuevas capacidades es una apuesta segura de futuro.

En la actualidad, la base de datos de candidatos de Erasmus In&Out está formada por más de 4.600 currículums segmentados por áreas tales como administración de empresas, ciencias, ingenierías, comunicación, etc.

En definitiva, Erasmus In&Out es un portal de empleo que actúa de nexo entre los jóvenes con proyección internacional que buscan una oportunidad laboral y las empresas demandantes de este talento tan valorado en la actualidad.


Para más información: http://www.erasmus.universia.es/