martes, 22 de septiembre de 2015

La Fundación March incorpora Guillermo Nagore como director de Brand, Communications & Experience



GUILLERMO NAGORE FERRER, NUEVO DIRECTOR DE BRAND, COMMUNICATIONS & EXPERIENCE
DE LA FUNDACIÓN JUAN MARCH


Guillermo Nagore Ferrer se ha incorporado a la Fundación Juan March como director de un departamento de nueva creación Brand, Communications & Experience, desde el que, con un carácter transversal que relaciona todas las actividades y servicios de la Fundación Juan March, impulsará la modernización de esta institución y promoverá en ella un sistema integrado de acción y de conocimiento, dotado de una misión, de una estrategia y de una imagen más fácilmente identificables desde dentro y desde fuera.

Colaborador de la Fundación Juan March en el diseño de catálogos de nuestras exposiciones desde Estados Unidos, país en el que ha desarrollado, todos estos años, su perfil profesional, Guillermo Nagore Ferrer (Pamplona, 1969), periodista por la Universidad de Navarra, en sus 23 años de trayectoria profesional, ha acumulado experiencia en muchas y diferentes áreas: periodista del Diario de Navarra, diseñador de revistas y libros en España y EEUU, fundador de Goldberg, revista internacional de música antigua, fue uno de los directores de arte de The New York Times, ha sido consultor de empresas periodísticas en los cinco continentes y, en los últimos siete años, Managing Creative Director de SYPartners, consultora radicada en Nueva York y en San Francisco especializada en ayudar a CEOs y equipos directivos de empresas como IBM, Starbucks, CITI, Facebook o Bloomberg en procesos de transformación.

#fundacionmarch


http://www.march.es/



Fundación Juan March
Castelló, 77 – 28006 MADRID