miércoles, 20 de abril de 2016

#Multimedia Women’secret presenta su primera Boat Movie protagonizada por Blanca Suárez






MULTIMEDIA descarga gratuita: www.womensecretnews.com

WOMEN’SECRET PRESENTA SU PRIMERA BOAT MOVIE PROTAGONIZADA POR BLANCA SUÁREZ

Una campaña que muestra que cada mujer puede imaginarse un mundo en el que se siente la mujer más sexy

Women’secret presenta su primera Boat Movie protagonizada por Blanca Suárez, a través de la cual muestra la nueva colección primavera-verano 2016.

Women’secret, que continúa apostando por la innovación en sus campañas, ahora ha optado por un novedoso formato: una Boat Movie.

Un film rodado en alta mar, un espectacular velero, una Blanca Suárez muy sexy e imponente, y ocho hombre con estilos muy distintos conforman la esencia de la nueva campaña de Women’secret.


Blanca Suárez representa esta temporada a la mujer Women’secret. Una mujer que se siente “Guapa, cómoda y sexy” en cualquier momento y situación. En My Secret Dream, un lugar donde los límites entre realidad y fantasía se desvanecen, Blanca se siente como una diosa, una reina, una diva envuelta en un halo de brillante autoestima que derrocha confianza y seguridad en sí misma.

Jaume Miquel, director general de Women’secret, que ha estado presente en el evento junto con Blanca Suárez, ha dado a conocer el proyecto y ha comentado que “es la primera campaña integrada que hemos hecho para baño y teníamos claro que debía respirar moda y estar al límite de lo que Women’secret está acostumbrado a hacer”. Asimismo, ha agradecido a Blanca su apoyo a la marca, afirmando que “estamos encantados de haber trabajado con Blanca” y destacando que “es una actriz de 10 y encaja muy bien con los valores de la marca: es guapa, profesional y una fashion victim pero que no se identifica con un canon de belleza impuesto porque es una mujer con una belleza real”.


La actriz Blanca Suárez que aporta el toque necesario de elegancia y sensualidad a la campaña My Secret Dream ha confesado que “siempre he visto los anuncios de Women’secret, con modelos estupendas y con prendas maravillosas, y de repente, un día, veo que yo ocupo ese lugar y que soy la imagen de la nueva colección de Women’secret”. Blanca, que ha afirmado haber “crecido con Women’secret” ha destacado que “me encanta que con esta campaña, Women’secret haya querido huir de la obviedad de usar una playa como escenario y haya ido más allá al usar un barco para darle un toque más de elegancia a la campaña”.

Para la ocasión, Blanca Suárez ha lucido bañador con escote profundo en “v” con detalle de tiras cruzadas en el escote y espalda al aire de Women’secret, y ha completado su look con joyas Rabat.



WOMEN’SECRET

Women’secret forma parte de Grupo Cortefiel, empresa referente en el sector moda a nivel mundial.

Women’secret, como especialista en íntimo femenino, es la marca líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años que quiere sentirse guapa, cómoda y sexy en cualquier ocasión. Fue creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería. En 2001 inició su expansión internacional y, a día de hoy, está presente en más de 71 países y más de 650 puntos de venta. Durante el ejercicio actual Women’secret tiene previsto abrir cerca de 100 puntos de venta a nivel mundial.

#womensecret


PressRelease, Blog