martes, 14 de noviembre de 2017

El Business Center vuelve al 32 Salón de Gourmets




Ruta a la internacionalización





ficha técnica: goo.gl/exD7YK


El Salón de Gourmets, que celebra su 32 edición del 7 al 10 de mayo en IFEMA, vuelve a poner a disposición de los expositores el 21 Business Center (BC), uno de los espacios más demandados por las oportunidades de negocio que genera.

En colaboración con el ICEX, España Exportación e Inversiones, organizan este servicio gratuito al que se invita a los compradores extranjeros de destacadas empresas internacionales que mantienen a diario reuniones comerciales con aquellas firmas que lo soliciten.

Los invitados por la Organización deben entablar un mínimo de 20 entrevistas, en horario continuado, de mañana o tarde, una agenda que también permite a los extranjeros visitar el Salón de Gourmets e interesarse por aquellos expositores que les resulten más atractivos.

El 21 Business Center es la mejor herramienta de promoción de alimentos y bebidas de calidad, ya que facilita impulsar los negocios de los expositores en nuevos mercados internacionales.

En la pasada edición acudieron compradores procedentes de Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, EEUU, Francia, India, Italia, Japón, Lituania, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Ucrania y Uruguay.

En total participaron 120 importadores que establecieron 2.400 reuniones superando las 1.840 celebradas en el el BC de 2016.

El principal objetivo de 2018 es continuar con esta tendencia al alza y contactar con un mayor número de compradores procedentes del universo gastronómico.