martes, 4 de octubre de 2011

El portal web RRHH 3.0 tendrá presencia en SIMO Network 2011

RRHH 3.0 se estrena en SIMO con la inauguración de una nueva sección dedicada exclusivamente a la gestión de RRHH.

RR.HH 3.0 se presenta como una iniciativa única y novedosa con la que los profesionales del sector tienen acceso al intercambio de información y experiencias con la universidad y a las últimas tendencias sobre su ámbito de trabajo.

El portal web de Universia-Trabajando.com, RRHH 3.0, participará con un stand en la presente edición de SIMO Network que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Octubre, en un momento en el que la feria pone especial acento sobre las aplicaciones tecnológicas orientadas a los profesionales que conforman los Departamentos de Recursos Humanos. La plataforma RRHH 3.0 creada por la red Universia-Trabajando.com formará parte así de un encuentro clave en el desarrollo de nuevas tendencias aplicadas al campo de la gestión de personas.

Bajo el epígrafe general Recursos Humanos 3.0, SIMO Network presenta un programa de conferencias específico y un área de exposición diferenciada donde la organización de la feria ha querido subrayar las últimas tendencias en gestión de los Recursos Humanos y estrategias actuales en el uso de las redes sociales, y dentro de las que encaja a la perfección la propuesta lanzada por Universia-Trabajando.com.

Con el objetivo de dar a conocer la plataforma RRHH 3.0 , el portal contará con un stand a través del que se dará a conocer la herramienta que ya cuenta con la participación de algunas de las empresas más reconocidas de España (Banco Santander, Accenture, Deloitte, PwC, entre otros…).

Un portal que surgió en respuesta a la necesidad manifestada por los responsables de Recursos Humanos de diferentes entidades durante diversos encuentros de trabajo, y que ofrece la oportunidad a sus usuarios de tener tanto acceso exclusivo al intercambio de información con las universidades y con otros colegas de profesión, como a documentación necesaria para el desempeño de la labor de los Departamentos de Recursos Humanos (informes, manuales, etc), además de la actualidad referente al mundo de los RR.HH. y la universidad.

RRHH3.0 ofrece además, la posibilidad de formar parte de una Red Social donde los directivos de las empresas pueden crearse un perfil profesional e interactuar entre sí, estableciendo networking para compartir experiencias y comentar las mejores prácticas desarrolladas en el sector.